<
>

Daniel Ahmed: "Esta pesadilla se termina el sábado y depende de Alianza Lima"

El miércoles por la tarde Alianza Lima perdió ante Mannucci, sumó su cuarta derrota consecutiva y continúa en la complicada pelea por no descender. Pese a esto, aún depende de sí mismo y si le gana en la última fecha a Sport Huancayo, logrará seguir en la Liga 1.

El técnico blanquiazul Daniel Ahmed habló con Gol Perú al final del partido y mencionó que no hay tiempo para lamentos. Además, se mostró conforme con el desenvolvimiento del equipo.

“Esta pesadilla se termina el sábado y depende de Alianza. Hoy demostró en la cancha. Felicité a los jugadores después del partido porque tenían que entregarlo todo y dejar todo. No hay que hablar de suerte, hay que hablar del próximo partido”, mencionó el DT íntimo.

Asimismo, Ahmed reveló su conversación con los jugadores dentro de los camerinos. “Lo que hablamos en el vestuario es que hay un segundo para lamentarse, pero no más. Hoy necesitamos a Alianza más que unido que nunca, como estamos nosotros dando el pecho”.

“Hoy el equipo no mereció perder desde ningún punto de vista, pero Alianza depende de Alianza y tiene que jugar este sábado ante Huancayo con todo, como lo hizo hoy. El equipo tuvo una entrega enorme, ha dejado todo en la cancha y así se consigue el objetivo”, finalizó.

Este sábado, Alianza Lima se enfrentará a Sport Huancayo a las 3:30 pm, por la última fecha de la Fase 2.