<
>

DT de Sport Huancayo: "Ante Alianza Lima vamos a salir con lo mejor que tenemos"

Valencia, durante un partido de Huancayo en la Copa Sudamericana Getty Images

El técnico de Sport Huancayo, Wilmar Valencia, se pronunció acerca del partido del sábado ante Alianza Lima y dejó en claro que van a salir a pelear los tres puntos.

Alianza Lima se juega la permanencia en la Liga 1 ante Sport Huancayo. Debe ganar para no depender de Grau o Stein. En la semana, se habló sobre una posible echada del ‘Rojo Matador’ para que los íntimos se salven del descenso, caso que Valencia desmintió.

"Yo por Alianza Lima he jugado gratis, pero hoy me debo a mi trabajo, a Sport Huancayo y mañana vamos a salir con lo mejor que tenemos para clasificar a la Copa Sudamericana", mencionó en conversación con Gol Perú.

Sport Huancayo también está obligado a ganar o al menos sacar un empate ante Alianza Lima para tener más chances de lograr su cupo dentro de la Copa Sudamericana, de lo contrario, Melgar o Cienciano podrían llevárselo.

"Todo lo bueno que se viene haciendo en el transcurso del año hay que ratificarlo, clasificando Dios mediante a una nueva Copa Sudamericana para el 2021", finalizó Valencia.