<
>

Luis Aguiar se pronunció sobre la situación de Alianza Lima

Uno de los jugadores que forma parte del plantel de Alianza Lima fue el uruguayo Luis Aguiar, quien, con la situación del descenso del equipo, ha sido señalado como uno de los que abandonó al conjunto, por lo cual el jugador publicó un mensaje en sus redes sociales aclarando la situación,

El jugador uruguayo señaló en la publicación que hizo es sus redes sociales que nunca abandonó al equipo, que fueron decisiones que se tomaron por lo que pasaba en la administración del club.

“Para los giles e ignorantes que escribe sin dar la cara como de costumbre en redes sociales, ya que es el escudo perfecto para cobardes, decirles que Aguiar no abandonó ningún barco, y que las preguntas se la hagan al fondo blanquiazul, a la señora administradora, a los que no fueron profesionales y nunca le importó la institución y fueron defendidos por dirigentes, cuero técnico y gerentes”.

Volverme calladito la boca leyendo y escuchando m…..?? Les aseguro que no fue nada fácil, pero ante todo había que cuidar a compañeros que se merecían mi respeto. Un año lleno de mentiras hacia el plantel y queriendo siempre c….. a todos, y gente inadapta manejando un club con tanta historia?, expresó.

“Me fui porque tengo principios, poruqe tengo una postura que no tolero a la gente falsa y la gente mentirosa, esperé a que alguien saliera a hablar sobre mi salida y se quedaron callados todos ….. Me p……, me dijeron de todo cuando nos mandé los saludos? Cobrar los saludos al hincha? Para ayudarnos? ¿Ayudarnos a qué? 2017 campeones, 2018 finalistas, 2019 finalistas… faltaba dinero? Me duele ver que insulten a Rinaldo, a Butrón, gente, jugadores que jugando mal o bien aman a Alianza, sinceramente me cansé de escuchar mentiras y h…… de gente dentro del club, y de ex jugadores y ex entrenadores”, manifestó.