<
>

Pablo Bengoechea dejó abierta la posibilidad de volver a Alianza Lima

Pablo Bengoechea lamentó el presente de Alianza Lima al descender a Segunda División y dejó abierta la posibilidad de volver a ser el técnico de los íntimos, sin embargo, todo depende quién gane las elecciones en Peñarol el próximo 5 de diciembre. El uruguayo tiene planeado ser el director deportivo del club Carbonero en caso gane Mario Colla o Ignacio Ruglio.

"Hablo con mucha gente, pero les digo lo mismo: el próximo lunes empezamos a hablar nuevamente, estoy comprometido públicamente en Uruguay, depende quién gane las elecciones en Peñarol”, mencionó Bengoechea para la radio uruguaya Sport 890.

Además, el exentrenador de los blanquiazules tomó parte de responsabilidad del presente de Alianza. "Es muy difícil que se salga campeón solo con un detalle y es difícil que se descienda con solo con un detalle. No hay duda que todos los que estuvimos en Alianza Lima este año somos responsables de la campaña".

"Ojalá que el tiempo que Alianza esté en Segunda División sea mínimo. Los grandes tienen que estar en Primera", concluyó.