<
>

Ayacucho explotó en las redes sociales contra el arbitraje: "El señor Diego Haro nos perjudicó en el resultado del partido"

Ayacucho Futbol Club emitió un comunicado este domingo, que fue compartido en sus redes sociales, para hacer llegar su disconformidad con el arbitraje en el duelo ante Sporting Cristal por las semifinales de la Liga 1. En el mismo enfatizan que “una vez más, el equipo se ve perjudicado por las irresponsables decisiones de los árbitros”.

“En el partido, jugado el sábado en el Estadio Monumental, el sexteto arbitral encabezado por el señor Diego Haro nos perjudicó en el resultado del partido luego de que el segundo juez asistente no cobrase la posición adelantada del jugador Emanuel Herrera al minuto 47, lo que significó el 2 a 1 a favor de Sporting Cristal”, indica la primera parte.

Asimismo, agregan que el juez de línea, Luis Garay, no cobró el penal a favor de Ayacucho por la mano del jugador Gianfranco Chávez al minuto 57.

Finalmente, el club pide que se tomen acciones al respecto: “Manifestamos nuestro repudio, malestar y disconformidad ante estas deficiencias arbitrales. En consecuencia, solicitamos a la CONAR tomar las acciones correctivas efectivas e inmediatas para no ser cómplice de estos actos deficientes de los árbitros que malogran el espectáculo y denigran la competitividad deportiva”.