<
>

Ángel Comizzo: "El primer paso es superar la fase de grupos de la Copa Libertadores"

Comizzo no sacó buenos resultados en la Libertadores @LigaFutProf

El director técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, habló sobre los objetivos del cuadro merengue para la temporada 2021 y mencionó que esperan avanzar de fase en la Copa Libertadores.

El primer paso es superar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Tenemos un equipo como para afrontar ambos torneos”, reveló Comizzo en Gol Perú.

Por otro lado, el técnico argentino opinó sobre los campos de juego de Universitario y mencionó la inversión de la dirigencia. “La 'U' merece buenos campos de entrenamiento y de concentración. La inversión que ha hecho la dirigencia en cuanto a la infraestructura ha sido muy buena”, resaltó.

Sobre un posible conflicto con Alejandro Hohberg, aclaró que todo está muy bien con el nuevo jugador de Sporting Cristal. “Tengo una política de no hablar de los que ya no están en el club. Con Alejandro (Hohberg) tengo una relación excelente, nunca tuve problemas con él”, dijo.

Por último, señaló que era muy difícil que Dos Santos se quede en el plantel y opinó sobre el nuevo refuerzo Hernán Novick. “Queríamos que Dos Santos se quede, pero no podemos competir con el mercado mexicano. Hernán Novick es un jugador diferente. Su llegada le va a aportar mucho al club y a la manera como intentamos plasmar nuestra idea de juego”, finalizó Comizzo.