<
>

Percy Prado: "Sporting Cristal no tiene nada que envidiarle a un equipo de Europa"

Percy Prado estará en Cristal por las próximas dos temporadas. Twitter: @ClubSCristal

El nuevo refuerzo de Sporting Cristal, Percy Prado, brindó sus primeras declaraciones en conferencia de prensa y mencionó que los trabajos fueron bien exigentes en los primeros días. Además, el lateral derecho reveló que el cuadro celeste no tiene nada que envidiar a los equipos de Europa.

“Estos primeros días de trabajo fueron duros para mí. Se trabajó bien, es como si no hubiera cambiado de club. Sporting Cristal no tiene nada que envidiarle a un equipo de Europa. Sabía que es un club histórico del país”, dijo Prado en conferencia de prensa.

El lateral señaló que está muy feliz de llegar a Sporting Cristal. “Estoy muy feliz de haber llegado a este club. Agradezco a quienes facilitaron mi llegada y mi integración. Estoy feliz por entrenar de nuevo con un grupo. No conozco mucho al fútbol peruano, pero como jugaré el campeonato, pero si me preguntas a fin de año podré responder”, indicó.

Por último, se refirió a una posible convocatoria a la Selección Peruana. “Todavía es muy temprano para hablar de la Selección Peruana. Si hago buenos partidos y tengo mayor visibilidad, tal vez el profesor Ricardo Gareca me pueda llamar”, finalizó Percy Prado.