Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Didier La Torre se suma al Emmen de los peruanos Miguel Araujo Sergio Peña y Jean Pierre Rhyner

Mediante un comunicado, FC Emmen anunció este lunes la contratación del joven futbolista Didier La Torre. De esta manera, el exjugador de Alianza Lima se convierte en el cuarto peruano en jugar en el equipo de la primera división del fútbol de Holanda.

El atacante peruano de 18 años, Didier La Torre, firmó contrato hasta finales de la temporada 2023 con opción a una temporada extra. Sin duda, es un gran paso para la promesa peruana que compartirá equipo con Miguel Araujo, Sergio Peña y Jean Pierre Rhyner.

“FC Emmen ha contratado a Didier la Torre. Firmará contrato hasta el verano de 2023, con opción a una temporada extra. El centrocampista ofensivo de dieciocho años estuvo bajo contrato con Alianza Lima hasta el 31 de diciembre de 2020, club donde también tienen historia Miguel Araujo y Sergio Peña”, así lo anunció el club en un comunicado.

Por otro lado, el presidente del FC Emmen, Ronald Lubbers, habló sobre Didier La Torre y le dio la bienvenida al club. “Didier es considerado un gran talento en Perú y lo hemos estado siguiendo durante varios meses. Me alegro de que pudiéramos traerlo”, dijo en la página del club.

Además, el presidente reveló que la contratación de Didier La Torre es una inversión en el futuro. “Lo vemos principalmente como una inversión en el futuro, pero con su velocidad, sus movimientos de pase y sus dos piernas, también puede demostrar su valía esta temporada”, reveló Ronald Lubbers.

^ Al Inicio ^