<
>

José Carvallo, sobre Alianza Lima: "Los clásicos se extrañan"

El arquero de de Universitario de Deportes, José Carvallo, fue consultado sobre la ausencia de Alianza Lima en la primera división del fútbol peruano y fue claro al decir que extrañará jugar el partido más lindo del año ante el clásico rival.

“Sí, claro. Los clásicos se extrañan. Obviamente uno quiere jugar el partido más lindo del año, que es contra tu clásico rival. Lastimosamente Alianza está en esta situación y ojalá que pueda regresar lo más pronto posible”, dijo Carvallo en El Comercio.

Además, el jugador de Universitario comentó cuánto afectará la ausencia de Alianza Lima en la Liga 1. “Bastante, Es difícil creer que Alianza esté en Segunda. Afectará por lo que representa y por los enfrentamientos a nivel de taquilla, juego y emoción del torneo. Para todos los equipos enfrentar a Universitario y Alianza es una motivación aparte”, detalló.

Por último, el capitán merengue habló sobre la Copa Libertadores. “Queremos competir. Dios quiere que podamos pasar de ronda. Sería algo muy importante para Universitario. Sabemos que es durísimo. Hay que prepararnos también para el torneo local”, finalizó José Carvallo.