<
>

Edison Flores: "Hubo un acercamiento con Sporting Cristal, pero obviamente lo descarté"

Flores surgió en Universitario, rival de Cristal Getty Images

El volante de la Selección Peruana, Edison Flores, reveló que existió un acercamiento de Sporting Cristal para la temporada 2021, pero su respuesta fue un no rotundo.

“Cuando no teníamos fechas, yo empecé a hablar con mi agente para ver opciones a préstamo porque decían que la MLS empezaba en mayo y obviamente es mucho tiempo sin estar sin competencia para un jugador normal. Hasta el día de hoy no se pudo concretar nada, se habló de algunos equipos peruanos, pero a mí no me llegó ninguna llamada, pero hubo un acercamiento con Sporting Cristal, pero obviamente lo descarté”, reveló Flores en ATV.

Por último, el futbolista peruano fue consultado sobre un posible regreso a Universitario y dijo que lo evaluaría. “Hubiese evaluado cómo evalúo todas las opciones que me puedan llegar. Como no tenía fecha exacta de volver a la MLS, algunos compañeros daban como consejo pedir su préstamo para los juegos internacionales y no quedarse sin competencia, esa era la prioridad en ese momento”, finalizó Edison Flores.