Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Josepmir Ballón: "Para mí no fue difícil tomar la decisión de quedarme en Alianza Lima"

El volante de Alianza Lima, Josepmir Ballón, habló sobre la decisión que tomó sobre su futuro y fue contundente al decir que tiene una deuda moral con devolver al cuadro de La Victoria a la Primera División.

“Tengo una deuda moral y personal con Alianza Lima, de tratar de revertir ese mal año que tuvimos todos con el aliento del hincha y con la suma de todas las fuerzas se pueda lograr el objetivo que queremos”, expresó Ballón en RPP.

Además, resaltó que no le fue difícil la decisión de seguir en Alianza Lima. “Para mí no fue difícil tomar la decisión de quedarme en Alianza Lima, ya estaba tomada. Correspondía a la institución decidir si yo continuaba. Gracias a Dios podré tratar de ayudar de devolver a Alianza donde se merece”, contó.

Sobre Carlos Bustos, reveló el pedido del técnico con el plantel completo. “Nos dijo que tengamos mucho compromiso, que sepamos en la institución que estamos. Desea mucho trabajo y responsabilidad. No hemos podido explayarse aún, eso se hará en cancha para ver el sistema de juego y otras cosas”, destacó.

Por último, le envió un mensaje al hincha blanquiazul. “Un equipo grande no solo es grande cuando logra cosas importantes, sino también se ve en las adversidades y los momentos difíciles. El hincha no ha dejado de estar con nosotros, por más que nos haya dicho nuestra vida, con el tiempo se irá calmando esto, sobre todo con el objetivo final”, finalizó Josepmir Ballón.

^ Al Inicio ^