<
>

Las ausencias y el once titular de Universitario para jugar ante Cantolao por la Liga1

Comizzo analiza variantes para el próximo partido de Universitario. Twitter: @Universitario

Por la segunda fecha del campeonato peruano, Universitario de Deportes jugará ante Cantolao el viernes a las 3:00 pm, por la Liga1. Para el encuentro, Ángel Comizzo no podrá contar con tres jugadores titulares por temas médicos.

La defensa de Universitario de Deportes no podrá contar con Federico Alonso y Ángel Comizzo ensayó con Aldo Corzo jugando de central con Nelinho Quina. Mientras que, Diego Chávez será el lateral por derecha y José Soto se mantendrá de lateral por izquierda.

El sistema táctico de Ángel Comizzo cambiará y pasará del 4-2-3-1 al 4-4-2. En el mediocampo se mantendrá Armando Alfageme de volante de recuperación y Rafael Guarderas como volante mixto con la responsabilidad de ser el nexo entre la defensa y el ataque.

La segunda línea de volantes sufrirá una modificación y el estratega argentino no podrá utilizar a Hernán Novick de enganche y Luis Urruti de extremo por izquierda, ambos jugadores con temas médicos. Por ahora, Alberto Quintero será el extremo por derecha y Nelson Cabanillas fue probado por izquierda.

El nuevo sistema de Ángel Comizzo contará con dos delanteros en el ataque. Enzo Gutiérrez se mantendrá como el atacante merengue y contará con la presencia de Alex Valera para buscar constantemente el arco rival.

El once titular de Universitario: Carvallo, Chávez, Corzo, Quina, Soto, Alfageme, Guarderas, Quintero, Cabanillas, Valera y Gutiérrez.