<
>

Alianza Lima muestra en las redes, su ansiedad por debutar en la Liga 1

El TAS falló en su favor y Alianza Lima se queda en Primera. @ClubALoficial

A través de sus redes sociales, Alianza Lima saludó a sus hinchas a pocos días de su primer partido del año en la Liga 1 Betsson en la temporada 2021. Además publicó imágenes del estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute.

"¡Buenos días, blanquiazul!. Nuestro hogar, nuestros colores. Contando los días para verte. Arriba Alianza, el corazón del pueblo", fue el mensaje de Alianza Lima que jugará en la Primera División tras el veredicto final del Tribuna Arbitraje del Deporte (TAS).

Alianza Lima se encuentra a la espera que la Liga 1 Betsson confirme la fecha de su reaparición en la máxima categoría del fútbol peruano. Se estima que su primer rival será ante Cusco FC en la tercera jornada del certamen.

La semana pasada, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó el retorno de Alianza Lima en la Liga 1 Betsson para reemplazar directamente a Carlos Stein, que tras la quinta de puntos disputará la Liga 2 este año.

El equipo blanquiazul dirigido por Carlos Bustos llegó a un acuerdo con Jefferson Farfán que en los próximos días será presentado. También se reforzó con el argentino Hernán Barcos y los uruguayos Pablo Míguez y Jonathan Lacerna.

FIXTURE DE ALIANZA LIMA

Fecha 1: vs. Alianza Atlético (FPF todavía no resuelve qué sucederá con el cotejo que ya había disputado Alianza Atlético ante Carlos Stein)

Fecha 2: vs. Deportivo Municipal (Liga 1 deberá reprogramar el partido)

Fecha 3: vs. Cusco FC

Fecha 4: vs. Sport Huancayo

Fecha 5: vs. César Vallejo

Fecha 6: vs. Sporting Cristal

Fecha 7: vs. Binacional

Fecha 8: vs. Sport Boys

Fecha 9: vs. Alianza Universidad