<
>

Washington Corozo: "Tuve muchas ofertas, pero por ahora pienso en Sporting Cristal"

Washington Corozo, delantero de Sporting Cristal, dio una conferencia de prensa previo al duelo ante Alianza Universidad y destacó que está recuperado al 100% y que espera ser titular en el próximo partido de los celestes.

"Me perdí el primer partido por una molestia, pero gracias a Dios y al cuerpo médico estoy recuperado y espero salir desde el arranque", aseguró Corozo.

Sporting Cristal, que lleva dos triunfos en dos partidos, enfrentará a Alianza Universidad por la fecha 3 de la Liga 1 el próximo lunes 29 de marzo.

Por otro lado, Corozo confesó que tuvo varias ofertas de clubes del extranjero: "Tuve muchas ofertas, pero por ahora yo pienso en Cristal. Estoy aquí y si me quedo aquí es para hacer las cosas de la mejor manera y seguir peleando torneos", afirmó el jugador. Y agregó: "Ahora se viene la Copa Libertadores y creo que vamos a llegar muy bien. Estamos preparados".

Por último, Corozo destacó que sueña con llegar a jugar con la Selección Ecuatoriana: "Tengo que hacer las cosas bien en Sporting Cristal para luego, Dios mediante, fin de año o cuando se dé la oportunidad de emigrar, emigrar. Y si, estoy pendiente la verdad de mi selección porque me gustaría estar vistiendo la camiseta de mi país", finalizó.