<
>

Con Corozo ¿y Riquelme?, este sería el once de Cristal ante Alianza Universidad

Por la tercera fecha de la Liga 1, Sporting Cristal jugará el lunes ante Alianza Universidad a las 3:30 pm en el estadio Alejandro Villanueva y para ese encuentro, el entrenador Roberto Mosquera podrá contar con Washington Corozo en óptimas condiciones para iniciar, mientras que Marcos Riquelme entró por primera vez en la convocatoria.

El estratega de Sporting Cristal viene realizando una rotación en el arco. Considerando que Renato Solís fue el portero en el triunfo del cuadro celeste ante Sport Boys, lo más seguro es que Alejandro Duarte sería el arquero titular ante Alianza Universidad.

La defensa se repetiría. Jhilmar Lora, de gran actuación ante Sport Boys, se mantendría como lateral por derecha y cuenta con la confianza de Roberto Mosquera. Los centrales serán Alejandro Gonzáles y Omar Merlo. Mientras que, Johan Madrid estaría de lateral izquierdo.

El mediocampo es fundamental para Mosquera y cuenta con los tres jugadores en óptimas condiciones. Martín Távara seguirá siendo el volante de salida, Horacio Calcaterra jugará de volante interior por derecha y Christofer Gonzales de interior por izquierda.

Durante la semana, Washington Corozo reveló que se encuentra al 100% y podrá iniciar las acciones ante Alianza Universidad. El ecuatoriano será el extremo por izquierda. Mientras que, Christopher Olivares jugaría de extremo por derecha e Irven Ávila sería el único atacante en el 4-3-3 de Roberto Mosquera. Marcos Riquelme esperaría en el banco y podría hacer su debut.