Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Roberto Mosquera sobre Alianza Universidad: "Me da gusto poder competir con equipos así"

El director técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, fue consultado en conferencia de prensa sobre su próxima rival en la Liga 1 y mencionó que enfrentar a Alianza Universidad le permite al cuadro celeste crecer en lo futbolístico.

“Su directiva viene siendo coherente al sostener a Ronny Revollar, es importante ese choque de poderes, me da gusto poder competir con equipos así, ya que este tipo de partidos nos hace crecer”, dijo Mosquera.

Por otro lado, fue contundente al decir que no se encuentra haciendo una rotación en el puesto de arquero. “No me encuentro haciendo una rotación de arqueros, tengo una responsabilidad con la Copa Libertadores. Tengo a dos arqueros en un nivel importante, luego está Emile Franco que está luchando por llegar al nivel de ellos. Esto es un tema de mirar al futuro, si juega Duarte y Dios no quiera le pasa algo, Solís estaría sin ritmo. Prefiero que no me encasillen en rotar, sino que puedo elegir al arquero de acuerdo al rival. No estoy rotando arqueros, solo quiero que ambos lleguen en buena forma a la Copa Libertadores”, reveló.

Por último, contó que Washington Corozo lo más probable es que arranque el partido. “En el caso de Corozo es probable que juegue, hasta ahora lo ha hecho muy bien, está muy cerca del Corozo que conocemos”, finalizó Roberto Mosquera.

^ Al Inicio ^