Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Roberto Mosquera tras golear a Alianza Universidad: "No perdemos desde octubre, son 20 partidos"

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, habló del buen arranque del equipo en la Liga1, tras la goleada por 3-0 ante Alianza Universidad, destacó el invicto que mantienen y la humildad del plantel pese a los éxitos recientes.

"En el segundo tiempo pasamos a un 4-2-3-1 y abrimos el partido. La pelota parada también se trabaja, es un arma válida que vino por repetición de faltas. No perdemos desde octubre del año pasado, son 20 partidos. Somos un equipo que nunca habla mal del rival ni de los árbitros, respetamos en todo momento", afirmó el DT tras la 3ra victoria en 3 jornadas de la Liga1.

"El primer tiempo es materia de que Revollar hizo un buen planteamiento. Estamos contentos, somos un equipo humilde que trabaja mucho, aquí no hay soberbia, no hay espacio para el orgullo desmedido. El premio es este", aseguró.

Por último, se refirió al debut de Marcos Riquelme en el equipo: "Riquelme está haciendo lo que tiene que hacer, estamos tranquilos con él. Tendrá más espacios, lo vi más suelto cuando le puse una compañía, más relajado y más preciso. Va a aparecer el jugador que necesitamos".

^ Al Inicio ^