<
>

Wilder Cartagena: "Jefferson Farfán es un líder muy positivo"

El volante de Godoy Cruz de Argentina, Wilder Cartagena, habló en exclusiva con SportsCenter y opinó sobre el rendimiento de Carlos Zambrano con la camiseta de Boca Juniors.

“Siempre trato de estar pendiente de Zambrano y Abram. Creo que Carlos no está haciendo un mal campeonato como por ahí se dice. Tiene errores como todos los jugadores tenemos y a veces es muy señalado. Cada vez lo veo mejor, sabemos que el fútbol argentino no es un fútbol fácil y hay que adaptarse”.

Por otro lado, Wilder Cartagena detalló el contacto que sostiene con el comando técnico de Ricardo Gareca. “Siempre tenemos contacto con la gente de la Selección y el preparador físico está siguiendo nuestros pasos. El tema de la suspensión fue un 50-50. Había jugadores que venían en buen nivel, algo que no pasaba en anteriores fechas, pero también recuperamos con la suspensión recuperamos jugadores importantes. El caso de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán que nos va ayudar a tener el grupo completo.

Por último, el volante peruano se refirió al regreso de Jefferson Farfán al fútbol peruano y su importancia en los más jóvenes. “Jefferson es una figura mundial, en todos los países que estuvo logró muchos éxitos y en una etapa de su carrera donde podía conseguir otro equipo, decidió volver a su casa, al equipo de sus amores. Él va ayudar mucho en el vestuario y en el campo ni que hablar por la calidad que tiene. Los más chicos tienen que aprovechar toda la experiencia de Farfán y es un líder muy positivo”, finalizó Wilder Cartagena.