Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Carlos Bustos: "Farfán estará en la concentración ante Municipal"

Carlos Bustos, DT de Alianza Lima, confirmó que Jefferson Farfán estará en la lista de concentrados para el próximo partido del martes 6 ante Deportivo Municipal por la Liga 1. La Foquita trabaja a la par de sus compañeros y podría debutar con la camiseta blanquiazul. 

"Farfán estará en la concentración con el grupo y seguramente ese día la gente se enterará de cómo lo vamos a ocupar", dijo el entrenador, quien no confirmó si será titular o no, pero sí aseguró su presencia con el plantel. 

Bustos destacó también la presencia de Wilmer Aguirre y Hernán Barcos en la lista de concentrados para enfrentar a Municipal, en el duelo pendiente por la fecha 2 del torneo local. Sin embargo, tampoco dio indicios de si irán desde el arranque o si esperarán su oportunidad en el banco de suplentes.

Sobre el rival, Bustos afirmó: "Se viene un partido importante y difícil. Si bien a Municipal no le ha tocado sumar, ha jugado dos partidos en toda la campaña y es un equipo que tiene su complejidad, también jugadores importantes, así que estamos terminando la preparación para llegar con todo", finalizó el técnico. 

Alianza Lima buscará el martes su primer triunfo en la Liga 1 tras el empate ante Cusco en su vuelta a la máxima categoría del fútbol peruano.

^ Al Inicio ^