<
>

Leao Butrón sobre chances de Alianza Lima de ganar la Liga 1: "Jefferson Farfán le da un plus"

El exarquero de Alianza Lima, Leao Butrón, señaló que Jefferson Farfán le dará mucho al equipo de Carlos Bustos y consideró que los victorianos deberán aprovechar que los candidatos al título estarán con doble competencia para aumentar sus opciones en la Liga 1 Betsson.

"Me sorprendió gratamente el debut de Alianza Lima porque son solo 19 días de trabajo. Más me sorprendió y me gustó el segundo tiempo, los vi con mucho más peso y presencia", señaló el exfutbolista a GolPerú sobre el estreno íntimo ante Cusco FC (2-2).

"Me imaginaba este equipo con el aporte de Jefferson Farfán y creo que le dará mucho. Me ilusiona, no sé si para pelear el título, pero me sorprendió y se presta para la ilusión", añadió en referencia al fichaje estrella de Alianza Lima para la temporada 2021.

Si bien la 'Foquita' da para la ilusión, Leao Butrón aceptó que Alianza Lima debe poner los pies sobre la tierra y buscar consolidarse primero para posteriormente soñar despierto con el título.

"Me da la impresión que es muy pronto y es difícil ponerle el título de candidato a ser campeón, pero hay varios equipos que tienen torneos internacionales y eso podría aprovecharlo Alianza Lima para ponerse en un lugar expectante y pelear el título. Jefferson Farfán le da un plus", puntualizó.

Alianza Lima enfrenta este martes (3:30 p.m.) a Municipal en el Alberto Gallardo en busca de su primer triunfo en la Liga 1 Betsson. Jefferson Farfán está concentrado y puede marcar su reestreno con la camiseta blanquiazul ante, curiosamente, el primer club de su carrera.