<
>

Rubén Darío Insúa vuelve al fútbol peruano para dirigir a Binacional

(ESPN.com) - El exentrenador de Alianza Lima, Rubén Darío Insúa, llegó a un acuerdo con Binacional para suceder a Luis 'Puchito' Flores en el cargo.

Dieciséis años después, el argentino volverá al fútbol peruano para asumir otro reto importante: sacar del hoyo a Binacional, uno de los dos clubes que ha perdido sus tres juegos en la Liga 1.

ESPN Perú pudo confirmar que Insúa llegó hoy a nuestro país y es cuestión de horas para que Binacional lo oficialice como nuevo DT. Es más, los jugadores del conjunto sureño ya saben que Rubén Darío será su próximo entrenador.

A la espera de ponerse a dirigir, Insúa podría tener su primer reto con Binacional el próximo martes 13 ante Alianza Universidad o, en todo caso, será en la siguiente fecha ante Municipal.

Cabe destacar que Rubén Darío Insúa llegó a Alianza Lima en el 2005 con los pergaminos de DT campeón de la Copa Sudamericana 2002 con San Lorenzo y con el objetivo de lograr el tricampeonato, sin embargo, apenas duró cuatro meses por malos resultados.