Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Equipo femenino de Sporting Cristal pasó pruebas moleculares

El equipo femenino de Sporting Cristal dio un paso más hacia el inicio de los entrenamientos con miras a la Liga Femenina 2021.

Unos días después que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) autorizó el inicio de los entrenamientos de la liga peruana de fútbol femenino, Sporting Cristal es el primer club en demostrar que el inicio de sus prácticas está muy cerca.

El club rimense recibió el visto bueno por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para su sede de entrenamiento en La Florida y hoy sus jugadoras fueron sometidas a las pruebas PCR de descarte para la COVID-19 en La Florida.

Con ello, Cristal está prácticamente listo para el inicio de sus entrenamientos de cara a la Liga Femenina 2021, que todavía no tiene fecha definida ni se ha detallado sus clubes participantes.

Cabe destacar que la liga femenina peruana no se disputó el año pasado debido a la pandemia de la COVID-19.

Para la presente temporada, Universitario y Alianza Lima son las grandes favoritas a ganar el título. El primero por su condición de vigente campeón mientras el segundo por sus ambiciosos fichajes: se jaló a las grandes figuras de sus rivales, Cindy Novoa ("U") y Adriana Lúcar (Sporting Cristal).

^ Al Inicio ^