Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Sporting Cristal y el duro calendario que afrontará en abril con 5 partidos en 3 semanas

El mes de abril marcará el inicio de la participación de Sporting Cristal en el grupo E de la Copa Libertadores. Esto pone a los celestes ante un duro fixture, sumada la competencia local. Por eso, Roberto Mosquera tendrá que recurrir al amplio plantel que formó para competir en ambos torneos.

Sporting Cristal, dirigido por Roberto Mosquera, tendrá que jugar en el torneo local ante Deportivo Municipal por la cuarta fecha. Luego, el equipo celeste se medirá ante Universitario de Deportes y Alianza Lima. Sin duda, tres partidos difíciles en el torneo local considerando la historia y plantel de las escuadras.

Por otro lado, el camino a la Copa Libertadores para Sporting Cristal arranca el 21 de abril ante Sao Paulo de local. Y en la siguiente semana tendrá que visitar el Cilindro de Avellaneda para jugar ante Racing.

Cabe mencionar que aún no está definido si Sporting Cristal podrá jugar en su debut de Copa Libertadores ante Sao Paulo en Perú. Hasta el momento, los viajes provenientes de Brasil no están autorizados. De seguir con esta norma, el cuadro de Roberto Mosquera tendrá que jugar en otro país e implicaría un viaje en el duro calendario que le espera.

Sporting Cristal vs Municipal – 13 de abril

Sporting Cristal vs Universitario – 17 de abril

Sporting Cristal vs Sao Paulo – 20 de abril

Sporting Cristal vs Alianza Lima – 25 de abril

Racing vs Sporting Cristal – 29 de abril.

^ Al Inicio ^