Fútbol Americano
ESPN.com 3y

José Carvallo: "Nosotros vamos a competir en la Copa Libertadores"

El portero de Universitario, José Carvallo, habló sobre la Copa Libertadores y mencionó que lo importante es que llegarán con partidos al debut. Además, señaló que van a competir el grupo ante Palmeiras, Defensa y Justicia y el ganador de Independiente del Valle y Gremio.

“Lo importante es que tenemos un par de partidos antes de llegar mejor a la Copa Libertadores. Nosotros vamos a competir en la Copa. Ante Palmeiras será un partido de fútbol y hay que jugarlo. Trataremos de cometer los menos errores posibles”, dijo Carvallo en Gol Perú.

José Carvallo fue contundente al decir que prefieren a Independiente del Valle como el cuarto equipo en su grupo de la Copa libertadores. “Por la coyuntura sanitaria, preferimos no enfrentar a Gremio. Realmente por todo lo que se vive, quisiéramos que pase el equipo ecuatoriano. Lo importante es que tenemos el plantel completo y con ello ya hay más recambios para el técnico. Venimos entrenando muy bien y la sensación en los entrenamientos es buena”, aclaró.

Por último, se refirió a la reanudación del campeonato y el duelo ante San Martín. “Estamos enfocados ahora en el partido ante San Martín. Iremos paso a paso antes de debutar en la Libertadores. Nos quedan siete partidos por jugar, pero tenemos que ganar el que viene y luego veremos el siguiente. Definitivamente, la para nos favoreció ya que teníamos a muchos jugadores contagiados y ahora tenemos más armas para afrontar los partidos”, finalizó Carvallo.

^ Al Inicio ^