Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Carlos Bustos: "Jugamos a la altura de un gran rival"

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, analizó el empate sin goles ante Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo, por la 4ta fecha de la Liga1. El entrenador celebró el rendimiento del equipo pero se lamentó por no poder conseguir una nueva victoria.

"Siempre queremos ganar los partidos. Desgraciadamente hoy no pudimos, pero jugamos a la altura de un gran rival, con una gran actitud, pero nos falta más precisión en el último tercio de la cancha, pero el equipo quiere, tiene esa actitud", afirmó el DT blanquiazul.

"Nosotros los dos primeros partidos buscamos un juego con más posesión, hoy lo hicimos más vertical. Al comienzo lo arrancamos bien, luego nos emparejaron. Creo que tuvimos las ocasiones más claras", explicó Bustos.

"La situación que se le presentó a Míguez es muy clara, la de Sebastián y Jefferson también. Fueron claras, el rival también tuvo susposibilidades. Es un equipo muy bien dirigido por Wilmar", aseguró.

"Me dijo Jefferson que terminó bien el partido, mañana sabremos mejor. Cornejo sí se ha ido complicado con su último golpe, esperemos que no sea nada importante", dijo sobre la condición física de sus jugadores. 

"Tato ya está para sumarse y José Manzaneda tuvo dolores en la semana y por eso trabajó diferenciado en la semana. Creo que Portales jugó un buen partido, el equipo estuvo sólido, nos falta poco pero vamos en la línea que queremos. Buscamos tener un gran año con Alianza Lima", concluyó.

^ Al Inicio ^