<
>

La Comisión Disciplinaria de la FPF declaró infundado el reclamo de UTC y el partido ante Universitario será reprogramado

(ESPN.com) - La Comisión Disciplinaria de la FPF declaró infundado el reclamo de UTC y el partido ante Universitario será reprogramado.

Se juega. La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo oficial la resolución que declara infundado el reclamo de UTC, por lo que el partido entre Universitario y el club cajamarquino será reprogramado en los próximos días.

En la resolución, la CD-FPF consideró que el club estudiantil no tiene "responsabilidad" en la ola de contagios por COVID-19 que provocaron que el juego ante UTC, válido por la fecha 3 de la Liga 1, sea suspendido.

El club cajamarquino había solicitado los tres puntos aduciendo que Aldo Corzo incumplió los protocolos sanitarios (fue captado en una salida nocturna en pleno toque), sin embargo, desde la Videna rechazaron el argumento que buscaba que les otorguen los tres puntos del partido.

Universitario y UTC deberán ponerse de acuerdo para una fecha de reprogramación del juego considerando el apretado calendario que tiene el club capitalino por su participación en la Copa Libertadores.