<
>

¿Cómo le fue a Sporting Cristal en el debut ante equipos brasileños en la Copa Libertadores?

En 2017, el equipo de Chemo Del Solar debutó ante Santos con un empate de 1-1 AP

(ESPN.com) - Sporting Cristal quedó listo para el debut en la Copa Libertadores luego de derrotar categóricamente a Deportivo Municipal. El cuadro de Roberto Mosquera tendrá que iniciar la fase de grupos ante Sao Paulo en el estadio Nacional. Sin duda, un rival complicado para el equipo celeste que ya conoce lo que es debutar en el certamen ante cuadros brasileños en Lima.

Sporting Cristal vs Paysandu

El cuadro celeste arrancó la fase de grupos de la Copa libertadores 2003 ante Paysandu en el estadio Monumental. El resultado no fue favorable para los celeste que perdieron 2-0 ante el cuadro del brasileño Pedro Larley. Los goles fueron anotados por Robsón y Sandro Goiano.

Sporting Cristal vs Coritiba

Los dirigidos en ese entonces por Wilmar Valencia consiguieron un triunfo categórico en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2004. Sporting Cristal debutó con un triunfo por 4-1 ante Coritiba en el estadio Nacional. Los goles fueron anotados por Jorge Soto, Luis Bonnet en dos oportunidades y Sergio Junior.

Sporting Cristal vs Atlético Paranaense

El cuadro de La Florida clasificó a la fase previa de la Copa Libertadores 2014 y le tocó abrir la llave en el estadio Nacional ante Atlético Paranaense. El cuadro celeste que era dirigido por Daniel Ahmed ganó 2-1 con goles de Irven Ávila y Carlos Lobatón. Cabe señalar que, finalmente Sporting Cristal perdió en tanda de penales en Brasil y quedó fuera de la fase de grupos.

Sporting Cristal vs Santos

Para la Copa Libertadores 2017, el equipo de Chemo Del Solar debutó ante el poderoso Santos con un empate de 1-1. Sporting Cristal abrió el marcador con gol de Jorge Cazulo de cabeza. Mientras que, para los brasileños apareció Thiago Maia para poner la igualdad.

Cabe destacar que Sporting Cristal, dirigido por Roberto Mosquera, comparte grupo en la Copa Libertadores con Sao Paulo de Brasil, Racing de Argentina y Rentista de Uruguay.