<
>

Jefferson Farfán: "Soy el capitán de Alianza Lima, asumo la responsabilidad"

Farfán se hizo cargo de la polémica Alianza Lima

El delantero de Alianza Lima Jefferson Farfán habló tras su salida nocturna, pidió disculpas y se consideró el único culpable de la polémica generada.

Dio la cara. Farfán dio su versión sobre su salida nocturna que levantó polvos en redes sociales y que le valió críticas al romper los protocolos de bioseguridad por la COVID-19.

"Ayer por la tarde fui a comer a un restaurante con mi entorno familiar, que es mi primo hermano y un amigo que vive conmigo. No pensé que iba a llegar tanto. Asumo el error que cometí, fue muy duro para mí escuchar lo que escuché a lo largo del día. Me pidieron una foto y accedí", narró el jugador de Alianza Lima a través de un directo en su cuenta de Instagram.

"La culpa es mía, el que me pidió la foto no tiene la culpa de nada. Me da mucha impotencia escuchar tantas cosas negativas", añadió 'Jeffry', eximiendo de culpa al hincha que le pidió tomarse una foto y hacer una pequeña grabación con su celular.

"Quiero pedir disculpas a mi club, a mis compañeros, a la hinchada. Soy el referente y capitán, asumo la responsabilidad. Uno tiene que dar la cara cuando las cosas son así. No podemos culpar a nadie, el único culpable soy yo", remató Jefferson Farfán.

El "10" de Alianza Lima quedará aislado unos días hasta que una prueba molecular de la COVID-19 de negativo y pueda recién integrarse a los entrenamientos del equipo de Carlos Bustos. A la par, será investigado por la dirigencia del club victoriano y la Comisión Médica de la FPF.