<
>

Alberto Quintero quiere agrandar su leyenda en Universitario a costa de Cristal

Quintero, pieza clave en el equipo crema @Universitario

Alberto Quintero lleva buenos números ante Sporting Cristal y podría convertirse en el segundo máximo goleador extranjero de Universitario si es que convierte este domingo en el clásico.

Universitario enfrenta este domingo a Sporting Cristal en la reedición de la última final del fútbol peruano y una de las grandes esperanzas del club estudiantil para ganar el clásico es Alberto Quintero.

Sporting Cristal es el club al que más goles le ha anotado el atacante panameño con 4. Es más, 'Chiquitín' fue clave para mantener las ilusiones cremas de ganar la última final al convertir dos anotaciones.

Cuatro meses después, Quintero aparece como la gran amenaza de Cristal y la gran esperanza de la "U" para ganar el clásico, clave para reengancharse en la pelea por el Grupo A.

El partido ante Cristal, además, supone una nueva oportunidad para que Alberto Quintero (25) alcance la marca de Mauro Cantoro (26), segundo máximo goleador extranjero de Universitario.

Cabe destacar que tanto el panameño como el exdelantero argentino se encuentran muy lejos de Eduardo Esidio, máximo goleador extranjero de la "U" con 70 tantos.