Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Arley Rodríguez avisa a Sporting Cristal: "Queremos ir a arrollarlos"

El atacante de Alianza Lima, Arley Rodríguez, analizó su debut como blanquiazul y señaló la importancia del clásico ante Sporting Cristal para seguir con vida en el Grupo B.

Arley Rodríguez, uno de los flamantes fichajes de Alianza Lima para la Liga 1 Betsson, debutó como blanquiazul ante César Vallejo, agradeció la confianza de Carlos Bustos y lanzó un aviso a Sporting Cristal de cara al clásico.

"Estoy contento y agradecido con Dios por la oportunidad que me brinda de estar en esta gran institución. Al comienzo un poco ansioso porque hace mucho no actuaba pero ya después fui cogiendo confianza, estuvimos cerca de conseguir un resultado importante, se nos escapa pero hay que seguir trabajando y apuntar al próximo partido", afirmó Rodríguez a la prensa de Alianza Lima.

El atacante colombiano reveló qué le dijo Carlos Bustos tras su debut. "Me dijo que hay que seguir trabajando, mejorando cosas, nos dijo que este es el camino, hay que seguir. Esto es paso a paso, estamos para jugarle mano a mano a cualquier equipo, esto es Alianza y siempre hay que ir por los 3 puntos", señaló.

Si bien tiene un par de semanas como blanquiazul, Arley Rodríguez aclaró que sabe muy bien lo que representa el club victoriano. "El objetivo es claro, poner a Alianza en lo más alto, donde merece, tenerlo jugando torneos internacionales. Espero quedarme mucho tiempo, ya depende de mí y seguramente al final del año trazaremos la línea y veremos en qué lugar quedamos", precisó.

Sobre el clásico ante Sporting Cristal, el atacante colombiano no se anduvo con rodeos. "Nosotros queremos ir a arrollarlos desde el primer minuto y buscar los tres puntos. Somos conscientes de que ganando ese partido y el pendiente, podemos pelear hasta el último faltando varios duelos", sentenció.

Alianza Lima, que tiene pendiente su juego ante Alianza Atlético, es quinto del Grupo B de la Liga 1 con 6 puntos, a 9 del líder Sporting Cristal. Una derrota ante los rimenses dejaría al club blanquiazul sin opciones de ganar el grupo.

^ Al Inicio ^