<
>

El probable once titular de Alianza Lima para jugar ante Sporting Cristal

Barcos irá otra vez de titular en el equipo blanquiazul @ClubALoficial

Por la sexta fecha del campeonato peruano, Alianza Lima jugará ante Sporting Cristal en el estadio Nacional el domingo a las 3:30 pm. Para el encuentro, el estratega Carlos Bustos no podrá contar con Jefferson Farfán que cumplirá dos fechas de suspensión luego de romper los protocolos establecidos por la FPF.

El profesor Carlos Bustos mantendrá en la portería a Steven Rivadeneyra. Mientras que, la defensa contará con Kluiverth Aguilar, Jefferson Portales, Jonathan Lacerda y Ricardo Lagos.

El mediocampo será fundamental para neutralizar a los jugadores de Sporting Cristal. Oswaldo Valenzuela jugaría de volante salida, Pablo Míguez sería el volante interior por derecha y Josepmir Ballón el volante interior por izquierda.

El ataque blanquiazul contará con la presencia de Hernán Barcos como único delantero en el 4-3-3 de Carlos Bustos. Arley Rodríguez se mantendrá por el sector derecho y la única duda en el once titular pasa por saber el extremo por izquierda. Entre los nombres que maneja el comando técnico está José Manzaneda y Yamir Oliva.

Posible once titular: Rivadeneyra, Aguilar, Portales, Lacerda, Lagos, Valenzuela, Ballón, Míguez, Rodríguez, Manzaneda (Oliva) y Barcos.