Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Hernán Barcos: "Cometemos errores infantiles que nos cuestan goles"

El atacante de Alianza LimaHernán Barcos, hizo una dura autocrítica tras la derrota ante Sporting Cristal.

Alianza Lima sumó su tercer partido consecutivo sin ganar y Hernán Barcos lamentó los errores que les costaron su primera derrota en la Liga 1 Betsson, a manos de Sporting Cristal.

"Nos están faltando los detalles. Cometemos errores infantiles que nos cuestan goles", disparó el atacante argentino a Gol Perú tras el final del partido.

"Estamos jugando mucho al pelotazo. Estando en Alianza tenemos que proponer un poco más. Nos falta un poco más de coraje, de enfrentar a este tipo de rivales como tiene que ser", añadió Barcos.

El goleador de Alianza Lima consideró que deben seguir trabajando para corregir errores. "Se ve que todavía tenemos un poco de ansiedad. Estamos intentando terminar jugando en dos segundos, no tenemos calma a la hora de definir y eso se nota. Tenemos un grupo capaz de salir de esta situación", señaló.

Sobre la ausencia de Jefferson Farfán, Hernán Barcos aseguró que les sacaron "estratégicamente" su presencia ante Sporting Cristal. "Se siente la falta porque es un jugador importantísimo para nosotros", finalizó.

^ Al Inicio ^