<
>

Las claves del clásico entre Sporting Cristal y Alianza Lima

Con un once alterno, Roberto Mosquera acabó con su mala racha frente a Alianza Lima. El entrenador de Sporting Cristal recién le pudo ganar a los victorianos en el sexto partido y gracias a los goles de Alejandro Hohberg. Aquí te presentamos las claves del partido.

IDEA DE JUEGO
Pese a las 9 variantes, el novel equipo de Cristal reflejó la idea de su técnico y supo sacar adelante un partido complicado ante Alianza Lima. Impuso su ritmo desde un inicio y lo empezó ganando rápido con el gol de Alejandro Hohberg.

HERNÁN BARCOS
El atacante argentino fue clave sacando a los defensas de zona, siendo el receptor del juego directo, pivoteando y generando espacios a sus compañeros. En el 1-1, atrajo la marca de Villalta y permitió que Wilmer Aguirre recibiera solo para vencer a Duarte.

REPLANTEO DE MOSQUERA
Alianza Lima fue empujando poco a poco a Sporting Cristal hacia su área tras el 1-1 y ante la lesión de Olivares, le dio ingreso a un mediocampista como Carlos Soto. Cuando el partido se hizo más pesado para su joven equipo, acertó con los ingresos de Távara, Loyola, Merlo y, sobre todo, Corozo.

ALEJANDRO HOHBERG
El exjugador de Alianza Lima fue decisivo en el marcador gracias a su centro envenenado que descolocó a Rivadeneyra y el penal que generó a partir de una llegada a destiempo de Kluiverth Aguilar. Desde los doce pasos, Hohberg engañó al "1" rival y decretó el triunfo rimense.