<
>

Sporting Cristal vuelve a pagar caro sus ocasiones falladas en la Libertadores

Cristal y Rentistas, cara a cara en la Libertadores @Libertadores

(ESPN.com) - La eficacia de cara al arco contrario es la gran cuenta pendiente de Sporting Cristal en la Copa Libertadores. Le pasó factura ante Sao Paulo, Racing Club y, obviamente, ante Rentistas, con quien empató 0-0 el miércoles por la noche.

El equipo de Roberto Mosquera supo sobreponerse a las dificultades del partido, mereció mejor suerte, pero sus jugadores no supieron aprovechar las ocasiones claras que generaron.

Cuando a Cristal más le costaba el partido, Washington Corozo le robó el balón a Sosa, enfiló solo hacia el arco contrario, el gol parecía cantado, pero el ecuatoriano le remató al cuerpo a Rossi.

Siendo Cristal ya superior en el partido, el juvenil Joao Grimaldo pudo ser héroe, pero fue villano. Jhilmar Lora se escapó por derecha, le cedió el balón, pero el extremo no ajustó su velocidad y el balón le terminó quedando atrás. Rossi actuó rápido y le robó el balón antes que pueda rematar.

Posteriormente Corozo tuvo otra ocasión clara, pero tampoco supo resolver. Christofer Gonzales fue otro que no estuvo fino en el remate: se sacó a un rival con un giro, pero su disparo se fue por el lateral de la red.

Sporting Cristal se quedó en blanco ante Rentistas y si bien el empate le vale, los tres lo hubiesen puesto en un mejor panorama para encarar la segunda rueda de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El próximo 11, ante Racing, no puede fallar, caso contrario, le dirá adiós al objetivo de clasificar a octavos de final.