Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Ángel Comizzo, tras la derrota ante IDV: "No voy a renunciar"

(ESPN.com) - El entrenador de Universitario, Ángel Comizzo, aseguró que mantiene la fuerza "intacta" para revertir la difícil situación que vive su equipo en la Copa Libertadores.

La goleada a manos de Independiente del Valle (4-0) no ha golpeado a Ángel Comizzo, que reconoció que le toca seguir trabajando para hacer de Universitario el equipo competitivo que era hace un tiempo.

"El partido lo debemos dividir en dos. El primer tiempo fue muy bueno. El equipo lo trabajó, luchó, peleó. El segundo tiempo fue donde perdimos el orden, dejamos de hacer cosas que hicimos bien en el primer tiempo. El primer gol anímicamente tiró abajo al equipo", precisó Comizzo sobre la derrota en conferencia de prensa.

"Nosotros vamos a seguir trabajando para tratar de volver a ser el equipo competitivo que éramos. Nos queda solo seguir trabajando", añadió en referencia a lo que se viene para la "U" en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Sobre su continuidad en el club, Ángel Comizzo aseguró que es "un tipo acostumbrado a pelearla y lucharla". "Mis energías están intactas. No voy a renunciar", aseguró.

En referencia al juego ante Defensa y Justicia, el entrenador de Universitario fue categórico: "El rival de hoy se levantó de un 5-0. Puede ser que nosotros nos levantemos la semana que viene".

^ Al Inicio ^