<
>

El posible once titular de Alianza Lima para jugar ante Deportivo Binacional

Por la séptima fecha del campeonato peruano, Alianza Lima jugará ante Deportivo Binacional el viernes a las 3:30 pm. Para el partido, el estratega Carlos Bustos alista modificaciones en el equipo titular y cambiará el sistema táctico.

El DT Carlos Bustos estuvo utilizando el sistema 4-3-3 en el arranque del campeonato. Sin embargo, para jugar ante Deportivo Binacional pasará al 4-4-2 con dos volantes con mucha agresividad en la marca.

Para el duelo, Carlos Bustos tomó la decisión de cambiar en el arco y Ángelo Campos será titular. Mientras que, Kluiverth Aguilar seguirá por derecha y Ricardo Lagos por izquierda. Los centrales serán Renato Rojas y Jefferson Portales.

La distribución del mediocampo cambiará. Pablo Míguez y Josepmir Ballón jugarán en la primera línea para ofrecerle mucha marca al cuadro blanquiazul. Los volantes por banda serán Yamir Oliva y José Manzaneda.

El ataque de Alianza Lima contará con la presencia de Hernán Barcos. La única duda de Carlos Bustos será si el encuentro lo arranca Jefferson Farfán o Sebastián Gonzáles Zela.

Posible once titular: Campos, Aguilar, Portales, Rojas, Lagos, Míguez, Ballón, Oliva, Manzaneda, Barcos y Zela o Farfán.