<
>

Qué perdió Alianza Lima cuando jugó sin Jefferson Farfán

Farfán sufre una dolencia en la rodilla pero eligió no operarse. @ClubALoficial

La Comisión Disciplinaria de la FPF declaró fundada la solicitud de Alianza Lima, por lo que Jefferson Farfán quedó habilitado para jugar con el club victoriano ante Binacional.

La vuelta de la 'Foquita' será una gran noticia para Alianza Lima y, sobre todo, para Hernán Barcos, el socio ideal de la 'Foquita' en el ataque blanquiazul.

Farfán y Barcos están llamados a ser titulares ante Binacional, por lo que la auspiciosa dupla gozará de buen tiempo para causar destrozos en la defensa sureña.

En los 96 minutos que coincidieron en el campo, Farfán anotó el gol del triunfo ante Municipal, frente a Sport Huancayo generaron tres ocasiones concretas que no acabaron en gol mientras ante César Vallejo Barcos anotó mientras la 'Foquita' no pudo concretar las dos ocasiones que tuvo.

¿Qué le aporta Farfán a Alianza? Un futbolista con jerarquía, pausa, juego aéreo, potencia, desequilibrio individual y gol, aunque se le haya negado en las dos últimas fechas.

Sin opciones de ganar el Grupo B, Carlos Bustos aspira a consolidar un equipo para la Fase 2 de la Liga 1 y qué mejor que estos últimos tres partidos para consolidar a la dupla Farfán-Barcos.