<
>

El calendario de los clubes peruanos a nivel internacional esta semana

Melgar, Sporting Cristal y Universitario afrontan partidos claves mientras Sport Huancayo jugará por el honor.

Los clubes peruanos ingresan a la cuarta semana de la fase de grupos de las copas internacionales con distintas suertes, pero con el objetivo de trascender a nivel continental.

Sporting Cristal empezará las participaciones peruanas cuando reciba a Racing Club, un juego de vida o muerte para las aspiraciones rimenses. Un triunfo lo acercará a los octavos de final, una derrota podría dejarle sin opciones de pelear por la Copa Sudamericana.

Universitario será el siguiente en entrar en escena: está obligado a ganar a Defensa y Justicia para mantener sus chances de clasificar a la Copa Sudamericana. El boleto a octavos ya parece una utopía, pero una hipotética victoria y una derrota de IDV le podría devolver las esperanzas.

El jueves le tocará su turno a Melgar y Sport Huancayo. El conjunto arequipeño visitará a Aucas en busca de su cuarto triunfo consecutivo y así acercarse más a octavos de final mientras el 'Rojo Matador' acudirá a Asunción en busca de doblegar a River Plate para así acabar con su racha de derrotas, considerando que ya no tiene opciones de clasificar a la siguiente ronda.

PROGRAMACIÓN

Martes 11 - 19:30: Sporting Cristal vs Racing Club

Miércoles 12 - 21:00: Universitario vs Defensa y Justicia

Jueves 13 - 19:30: River Plate vs Sport Huancayo 19:30 Aucas vs Melgar