Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Universitario, con varias novedades para enfrentar a UTC

(ESPN.com) - Ángel Comizzo reservará a varios jugadores pensando que el miércoles Universitario enfrentará a Defensa y Justicia por la Copa Libertadores.

Universitario tiene la gran oportunidad de ponerse a un punto del líder Cienciano a costa de UTC, sin embargo, la cercanía del juego ante Defensa y Justicia y el plantel corto impiden a Ángel Comizzo jugar con lo que mejor tiene.

Si aquello no fuese poco, Comizzo debe sobreponerse a las bajas de Nelinho Quina (sobrecarga muscular) y José Carvallo, expulsado ante Cienciano, a la hora de confeccionar el equipo ante el conjunto cajamarquino.

ESPN FC detalló que Federico Alonso y Armando Alfageme podrían no ser titulares mientras que juveniles como Leonardo Rugel, Guillermo Larios, Piero Quispe y Mathías Carpio tendrían minutos debido a la necesidad de la "U" de sumar en la Bolsa de Minutos.

Iván Santillán seguirá siendo baja por lesión y su vuelta a los campos de juego recién sucedería para la Fase 2.

Universitario jugará este lunes (3:30 p.m.) a UTC en busca de su cuarto triunfo consecutivo y así mantener sus chances de alcanzar la final de la Fase 1 de la Liga 1.

^ Al Inicio ^