<
>

Carlos Bustos: "Tenemos que pensar en sumar en la tabla acumulada"

Bustos, DT de Alianza Lima Liga de Fútbol Profesional

Pese al empate ante Alianza Atlético, el entrenador Carlos Bustos se mostró tranquilo por la actuación de Alianza Lima. El DT blanquiazul valoró el rendimiento de los suyos y sí incidió que deben seguir mejorando en la generación y finalización para ganar los partidos.

"Nosotros hicimos un juego de posesión importante donde intentamos dañar al rival por fuera y por dentro, nos faltó un poco más de precisión para poder asistir a los delanteros pero en el desarrollo de juego el equipo lo hizo muy bien. Algunas que tuvimos no las pudimos meter pero el partido lo jugamos como queríamos", señaló Bustos a Gol Perú.

"No pudimos concretar pero independientemente de eso uno tiene que generar muchas más de esas ocasiones, hay que asistir mejor por si a uno le toca fallar igual pueda ganar el partido", añadió.

Carlos Bustos destacó el trabajo de Jefferson Farfán y Hernán Barcos para jugar los 90' ante Alianza Atlético. "Hacen un esfuerzo todos los días para poder estar, es importante que puedan haber terminado el partido", indicó.

Sin opciones de avanzar a la final, el DT de Alianza Lima marcó el camino para lo que resta de la Fase 1. "El equipo ha respondido bien, necesitamos seguir sumando, el equipo trabaja bien, es un buen grupo, nosotros entramos cuando el torneo ya había empezado. Nosotros tenemos que pensar también en sumar en la tabla acumulada", finalizó.