<
>

Álex Valera: "La seguidilla de partidos nos ayudó para agarrar mayor confianza"

(ESPN.com) - Álex Valera se destapó en la Copa Libertadores con dos goles y la "U" sigue soñando con la Sudamericana. El atacante de 25 años destacó el repunte crema a nivel nacional e internacional. El conjunto de Comizzo venció 3-2 a Independiente del Valle en el torneo continental con un doblete suyo.

"Considero que la seguidilla de los partidos que hemos tenido nos ayudó muchísimo para agarrar mayor confianza en el terreno de juego", señaló Valera a la señal internacional.

Sobre su doblete en la Copa Libertadores, el "20" de Universitario valoró el triunfo. "Estoy muy contento por los dos goles anotados y por el triunfo que consiguió el equipo. Fue un partido muy duro pero supimos pelearlo hasta el final", afirmó.

Más allá de la euforia, Álex Valera dejó en claro los objetivos individuales y colectivos. "Ahora toca celebrar y prepararnos para buscar la clasificación a la Copa Sudamericana en el último partido. Este ha sido mi primer año en Copa Libertadores y espero agarrar mayor confianza para cerrar un buen año", puntualizó.

Universitario visitará el próximo jueves a Palmeiras en busca de un triunfo o un empate, además de aguardar que Defensa y Justicia le dé una mano ante Independiente del Valle.