Fútbol Americano
ESPN.com 3y

El posible once de Alianza Lima para enfrentar a Alianza Universidad

Alianza Lima enfrenta este viernes (3:30 p.m.) a Alianza Universidad con Jefferson Farfán como principal ausencia.

Viernes de obligaciones. Alianza Lima cierra la Fase 1 frente a Alianza Universidad con varias cuentas pendientes a saldar: lograr dos triunfos consecutivos por primera vez en la Liga 1 Betsson, completar la Bolsa de Minutos y demostrar que puede depender de menos de Jefferson Farfán.

El equipo de Carlos Bustos ha sido muy irregular en la Fase 1, lo que marca también que esté a 11 puntos del líder Sporting Cristal, por lo que esta última fecha significa la oportunidad de enlazar dos victorias seguidas y así llegar con la moral al tope a la Fase 2.

Si bien la idea de todo DT es consolidar un once tras un triunfo, Alianza Lima está obligado a completar los 93 minutos que adeuda a la Bolsa, por lo que Kluiverth Aguilar gana enteros para volver al titularato en la banda derecha de la defensa.

Sin Jefferson Farfán, Bustos medita volver a la línea de 4 y apostar por un once con extremos que puedan complementarse con Hernán Barcos. En ese sentido, Wilmer Aguirre y Arley Rodríguez asoman como las flechas del once victoriano.

Así, el once de Alianza Lima sería el siguiente: Ángelo Campos; Aguilar, Jefferson Portales, Pablo Míguez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela; Rodríguez, Jairo Concha, Aguirre; Barcos.

^ Al Inicio ^