<
>

Jefferson Farfán podría volver a jugar en menos de 10 meses

Farfán no baja los brazos en su recuperación de la rodilla @LigaFutProf

Ramón Cugat, médico que operó a Jefferson Farfán de su lesión del 2019, aseguró que el jugador de Alianza Lima podría volver a "jugar en 10 meses" si es que decide operarse, una opción que no convence mucho a la 'Foquita'.

"Me enviaron la resonancia. Es un desprendimiento de cartílago más pequeño que el anterior. Hay solución. No parece tan grave. Hay que ver cómo está ese cartílago. Se requiere una operación y rehabilitación", detalló el especialista español a Exitosa Deportes.

Si bien Cugat operó a Farfán hace unos años, actualmente no es su médico y, de momento, analiza otras opciones antes de acudir nuevamente a España a tratarse.

Hoy la opción que más convence al futbolista de 36 años es ir a Estados Unidos a tratarse con especialistas con experiencia en este tipo de lesiones en deportistas de alto nivel.

Si aquello no fuese poco, a Jefferson Farfán le han adelantado que es posible que vuelva a jugar en menos de 10 meses, incluso si tiene que pasar por el quirófano.

Lo cierto es que el jugador de Alianza Lima sigue analizando opciones. Ya avisó que no se "dará por vencido" en su deseo de volver a los campos de fútbol, donde siempre es feliz y cumple sus sueños según afirmó en un largo mensaje en su cuenta de Instagram.