Fútbol Americano
ESPN.com 3y

El posible once de Universitario frente a Palmeiras en la Copa Libertadores

Universitario visita este jueves a Palmeiras en busca de un resultado que le asegure el boleto a la Copa Sudamericana como tercero del Grupo A.

Sin Gerson Barreto por lesión, Ángel Comizzo analiza darle la titularidad a Jorge Murrugarra como acompañante de Armando Alfageme y Rafael Guarderas en la volante.

El resto del equipo será el mismo que le ganó por 3-2 a Independiente del Valle y revivió las opciones estudiantiles de clasificar a la Sudamericana.

Así, el once de la "U" sería el siguiente: José Carvallo; José Rugel, Federico Alonso, Nelinho Quina; Aldo Corzo, Murrugarra, Alfageme, Guarderas, Luis Valverde; Alberto Quintero, Álex Valera.

Universitario (4° con 4 puntos, -7) necesita un empate en el Allianz Parque y aguardar una derrota de Independiente del Valle (3° con 4, -3) ante Defensa y Justicia para clasificar a la Sudamericana. En caso el club norteño saque un empate, la "U" está obligada a ganar a su rival brasileño. ¿Y si gana IDV? Queda afuera de todo, precisamente por la diferencia de gol.

^ Al Inicio ^