<
>

César Payovich: "La expulsión de Kevin Ruiz llegó en nuestro mejor momento"

El entrenador de la San Martín destacó el partido de sus jugadores pese a la final perdida ante Sporting Cristal

San Martín quedó golpeado tras perder la final de la Fase 1, pero para César Payovich la sensación es de orgullo por competir ante Sporting Cristal en la primera definición de la Liga 1.

"Tengo que destacar la labor que cumplieron mis jugadores porque se comportaron como unos verdaderos leones en la cancha y le dieron pelea a un duro rival. No fue que nos hayan creado 50 ocasiones, nada de eso", señaló el entrenador uruguayo a Gol Perú.

Sobre la final, César Payovich consideró que la expulsión de Kevin Ruiz cambió la dinámica del partido. "Fue un partido muy duro tal como lo imaginábamos, pero considero que la expulsión de Kevin llegó en el mejor momento del equipo en la cancha", precisó.

El DT de la San Martín, que llegó con la Liga 1 empezada, hizo un balance sobre su gestión en el finalista de la Fase 1. "Cuando llegué a este club estaba muy convencido de que íbamos a competir porque vi compromiso y gente muy seria. Y es que cuando eso sucede, a los grupos les tiene que ir bien y no estuve tan equivocado. Una vez más nuestra valla terminó en cero al término de 90 minutos, ya luego, con dos menos, nos hicieron dos goles pero es muy destacable lo que hicieron estos muchachos", finalizó.