<
>

El duelo entre Sporting Cristal y Universitario ya tiene fecha y horario

La Liga 1 dio a conocer el calendario de partidos y horarios para las jornadas 3, 4 y 5 de la Fase 2. El juego más destacado de esa seria que de jornadas que se disputará durante una semana es el choque que, por la fecha 4, disputarán Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

El Clásico Contemporáneo se jugará el martes 3 de agosto, desde las 19:30, y será el duelo más importante de una jornada que se disputará entre semana. Resta confirmar en qué estadio se jugará el partido.

Para el clásico, Sporting Cristal, vigente campeón, llegará más rodado luego de sus compromisos internacionales en Copa Sudamericana y la definición de la Copa Bicentenario, además de los duelos ante Mannucci y Municipal por las fechas 2 y 3.

En tanto, Universitario de Deportes, que tuvo un arranque irregular en la Fase 2, recuperará varias de las figuras ausentes, como es el caso de Alberto Quintero, que está con la selección de Panamá disputando la Copa Oro, los suspendidos Hernán Novick y Armando Alfageme y el lesionado Aldo Corzo. Así, el equipo de Comizzo recuperaría todo su potencial para jugar el clásico.

El cronograma de partidos que anunció Liga 1 para las fechas 3, 4 y 5: