<
>

Alberto Quintero: "El equipo se prepara para salir campeón"

@LigaFutProf

El volante de Universitario de Deportes, Alberto Quintero, culminó su participación con Panamá en la Copa de Oro y de inmediato viajó a Lima para sumarse a los trabajos con el cuadro merengue. En su arribo, el atacante panameño dejó en claro que llega bien físicamente.

“Llego bien físicamente, aunque jugué una seguidilla de partidos y por ahí un poco cansado por los encuentros y viajes, pero estoy a disposición del comando técnico de Universitario y ahí evaluaremos si me consideran para el partido del domingo o si me toca descansar. Igual llego con la mentalidad de jugar y de querer aportar al grupo”, dijo Quintero a TV Perú.

Además, el panameño se refirió a los jugadores que se encuentran lesionados. “Lo importante es tener a todos los jugadores bien. Es clave que ellos ya estén listos porque son importantes para el equipo y saben que los necesitamos. ¿Qué opino sobre la baja de Aldo Corzo? El equipo también lo necesita, pero solo decirle que esté tranquilo y que se recupere lo más pronto posible”, señaló.

Por último, dejó fue contundente al decir que Universitario se prepara para ser campeón nacional. “Si bien hasta el momento no se me ha dado ganar un torneo, el equipo se prepara para salir campeón, aunque los demás equipos también se reforzaron de la mejor manera. Igual anhelamos esa estrella y ojalá podamos conseguirla”, finalizó Alberto Quintero.