Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Los puntos altos de Universitario en la victoria sobre UTC

Por la segunda fecha del campeonato peruano, Universitario de Deportes derrotó por 1-0 a UTC de Cajamarca. El cuadro merengue pudo contar con Alberto Quintero y Hernán Novick que volvieron al once titular. Sin duda, el rendimiento individual fue fundamental para los tres puntos conseguidos por el elenco de Ángel Comizzo.

El mediocampo contó con el regreso de Hernán Novick. El uruguayo es pieza clave en el once titular considerando la propuesta de Ángel Comizzo. Es decir, el enganche asume el rol de improvisador en los últimos metros de la cancha y su buena técnica y criterio le permiten habilitar a sus compañeros.

Por otro lado, apareció Alberto Quintero en el ataque. Sin duda, el panameño le agrega mucho desequilibrio al cuadro merengue. Si bien es cierto partió por el sector derecho, en determinados momentos hacía diagonales y se metía al medio para aparecer en el ataque.

Ángel Comizzo, estratega de Universitario de Deportes, empieza a recuperar jugadores importantes para lo que será el resto de la segunda fase. No pudo contar con sus laterales, Iván Santillán y Aldo Corzo, por lesiones.

Universitario de Deportes jugará la próxima jornada ante Carlos Mannucci y en la tercera fecha se enfrentará a Sporting Cristal.

^ Al Inicio ^