<
>

Ángel Comizzo: "Nunca nos postergaron un partido, pero hay otros que tienen privilegios"

Tal cual Carlos Bustos, el entrenador de Universitario Ángel Comizzo aprovechó la conferencia de prensa post partido para criticar las decisiones de la Liga de Fútbol Profesional entorno a la seguidilla de encuentros.

"A veces analizamos todo lo que nos pasó. Desde el Clausura del año pasado; con los jugadores y luego la pandemia que nos atacó de manera fatal al inicio del campeonato, sumado a la gran cantidad de partidos que tuvimos de manera impresionante. No nos dejaban descansar ni un partido", expresó el DT de Universitario a GOLPERU.

"(La Liga) Nos metieron un partido en el medio, viajamos viernes, jugábamos sábado, luego jueves o viernes. Yo le mandé un mensaje a la federación sobre el 24. No tuvimos libertad, nunca nos postergaron un partido, pero hay otros que tienen privilegios", lamentó Comizzo.

Sobre el triunfo ante UTC, el entrenador argentino valoró los primeros 20 minutos del partido y la "dinámica" que cogía Universitario cuando Hernán Novick agarraba el balón. "No crearon situaciones de gol claras. José Carvallo no tapó ningún mano a mano, a excepción de una en el segundo tiempo, con el equipo ya jugado", abundó Comizzo.

El DT de Universitario reconoció que el gol de Novick nació de una jugada ensayada. "Sabíamos que ese rompimiento se iba a dar. Hernán es un volante que llega permanentemente suelto al arco rival. Ahí no perdona y es infalible", puntualizó.