<
>

Con Jefferson Farfán: el once ideal de la fecha 10 para ESPN Perú

Riquelme, Farfán y Urruti, en el once ideal @LigaFutProf

Con rendimientos muy altos, la fecha 10 de la Fase 2 cerró su telón y con la particularidad de que Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal ganaron sus respectivos partidos.

Justamente los tres grandes tienen presencia en el once de la fecha 10 debido a grandes actuaciones que decantaron el partido a favor de los suyos.

EL ONCE ESPN DE LA FECHA 10

Ángel Zamudio: El arquero de Sport Huancayo ofreció otra actuación sobria y determinante para que su equipo evite la derrota ante Municipal (0-0).

Oslimg Mora: El carrilero ingresó tras el complemento, le dio profundidad a Alianza Lima y su primer gol en la temporada inició la remontada ante Binacional.

Pablo Míguez: El defensa volvió a ser el más destacado de la última línea de Alianza Lima y bajo su liderazgo, su equipo pudo enfocarse solamente en buscar la remontada en la segunda parte. No permitió que Binacional inquietara a la vuelta del descanso.

Felipe Cardoza: El central de Municipal fue impasable para Alianza Universidad y, aparte, convirtió un gol en la goleada 3-0.

Paolo Reyna: El lateral de Melgar fue un puñal por banda izquierda, sacó el bombazo que terminó convirtiendo Iberico en el 1-0, sus proyecciones generaban un dolor de cabeza en Cienciano y estuvo impecable a nivel defensivo.

Edson Aubert: El volante de Cusco FC fue la brújula para ganarle a Ayacucho FC. Aparte, dio una gran asistencia para el 2-0 de Sandro Rengifo.

Christofer Gonzales: El mediocampista de Sporting Cristal cuajó un partidazo, supo generar muchos desequilibrios en Alianza Atlético y convirtió de manera magistral su penal.

Luis Urruti: El extremo fue el mejor de Universitario, el que más buscó el gol y su insistencia tuvo premio al convertir el 1-0.

Jefferson Farfán: El 10 de Alianza Lima volvió a ingresar y a ser clave en un triunfo blanquiazul. De sus pies nació el gol del 2-1 convertido por Mora y decretó la remontada con un golazo de tiro libre.

Andy Polar: El pequeño extremo por fin ha vuelto a su mejor nivel y Binacional lo agradece: su actuación fue clave para que su equipo ponga 2-0 ante Alianza Lima, dio la asistencia para el 1-0 y fue un dolor de cabeza en la primera parte.

Marcos Riquelme: El atacante de Sporting Cristal se reencontró con el gol, generó un penal y dio una asistencia sin tocar el balón para el doblete de Ávila. Una actuación que suma mucho de cara a su confianza y para un Cristal que necesita de su experiencia para pelear el título nacional.

Menciones honrosas: Wilmer Aguirre (Alianza Lima), Percy Liza, Irven Ávila (Sporting Cristal), Alexis Blanco (UTC), Ernest Nungaray (Sport Boys), Tiago Cantoro, Gerson Barreto (Universitario).